Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Todos los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 3 días laborables.
Una vez enviado, el plazo de entrega estimado es de 5 a 8 días laborables.

Para facilitarte las cosas, el envío siempre es gratuito – sin costes para ti.

Actualización: ¡La mayoría de los paquetes llegan ahora más rápido en España! Por lo general, recibirás tu pedido en un plazo de 5 días laborables.

¿Qué hago si aún no he recibido mi pedido?

Como enviamos directamente desde nuestro proveedor, el plazo de entrega estimado es de 6 a 11días laborables.
Si ese plazo ya ha pasado, ponte en contacto con nosotros en support@noavalencia.com.
Comprobaremos el estado de tu paquete de inmediato.

Quiero cambiar o devolver mi pedido – ¿cómo lo hago?

Envía un correo a support@noa-valencia.es con:

  • tu nombre completo

  • el número de pedido (por ejemplo, #0000)

  • y el motivo de la devolución

Te enviaremos la dirección de devolución y confirmaremos el proceso.
Una vez confirmado, podrás devolver el producto con el transportista de tu elección.

¿Cuáles son los costes de devolución?

Las devoluciones son a tu cargo.
El coste dependerá del transportista que elijas.
Para más información, consulta el sitio web del transportista correspondiente.

¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?

Siempre dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
El producto solo podrá devolverse si se cumplen estas condiciones:

  • El plazo de devolución no ha expirado

  • El producto está en su embalaje original con etiquetas intactas

  • El producto no ha sido utilizado

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Aceptamos:
iDEAL, Bancontact, Klarna, tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay y Amex.
En la página de pago verás automáticamente todas las opciones disponibles.
Todas las transacciones se procesan a través de sistemas seguros y confiables.

No he recibido la confirmación de mi pedido

Envía un correo electrónico con tu nombre completo y tu correo electrónico a support@noavalencia.com.
Te ayudaremos lo antes posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

¿Quieres cancelar tu pedido por cualquier motivo?
Escríbenos cuanto antes a support@noa-valencia.es con:

  • tu nombre completo

  • el número de pedido (por ejemplo, #0000)

  • y el motivo de la cancelación